Oficina Técnica

La Oficina Técnica es un servicio complementario a la Plataforma de Factura Electrónica y al Portal de Consulta que permite disponer de un respaldo técnico para evaluar y solucionar las dudas e incidencias detectadas en la presentación de facturas a los diferentes portales de las Administraciones Públicas.

Servicios de la Oficina Técnica:

Detección de incidencias en la presentación de facturas: revisiones de las incidencias generadas en la presentación de facturas a las Administraciones Públicas, documentación de las mismas para su correcta resolución y realización de estadísticas para la detección de funcionamientos anómalos de los portales de las Administraciones.

Resolución de dudas: atención de las llamadas telefónicas de los usuarios del portal referentes a dudas sobre el funcionamiento del mismo o sus funcionalidades, sirviendo de guía para los usuarios de cara a la realización de las distintas operaciones permitidas, agilizando y formando a los usuarios en su uso. Este servicio está dirigido fundamentalmente al personal del cliente para la gestión de las facturas emitidas.

Resolución de incidencias: resolución de incidencias relacionadas con el uso del portal. Se considera que una incidencia es un cambio ante un nuevo escenario de trabajo, por ejemplo, cambios normativos o un error detectado en el funcionamiento de los Portales de las Administraciones Públicas receptoras de las facturas.

 

¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios y  tarifas? ¿Quiere ampliar información? Pongase en contacto con nosotros a través del formulario. También puede mandarnos un correo a info@tufacturaelectronica.es o llamar al teléfono 968 97 87 10.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Empresa (requerido)

Su mensaje

Acepto la política de privacidad y protección de datos

Plataforma Factura Electrónica
Portal de Consulta
Oficina Técnica