Portal de Consulta

El Portal de Consulta es una herramienta de gestión que permite a sus usuarios la publicación y almacenamiento de las facturas electrónicas. Se pueden generar facturas electrónicas, se pueden enviar, se les puede dar seguimiento y se pueden almacenar.

Servicios del Portal de Consulta:

La publicación de las facturas electrónicas en el portal permite:

  • La visualización del formato XML de factura-e de una forma sencilla
  • La validación de la factura electrónica en cumplimiento de las obligaciones de validación establecidas para el receptor por parte de la legislación vigente.
  • Completar mediante anexos las facturas (para facturas generadas o cargadas en el Portal, con carácter previo a su presentación).
  • Su presentación a las plataformas de factura electrónica de las Administraciones.
  • La posibilidad de impresión y/o de exportación a PDF de la factura electrónica en formato factura-e

El almacenamiento de facturas electrónicas:

El Portal de Consulta dispone de un gestor documental que realiza el almacenamiento de todos los documentos que se reciben o envían a terceros, este gestor documental es una versión de Alfresco Community que permite su uso al cliente para almacenar todo tipo de documentos y especialmente todas las facturas gestionadas a través del Portal.

 

¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios y  tarifas? ¿Quiere ampliar información? Pongase en contacto con nosotros a través del formulario. También puede mandarnos un correo a info@tufacturaelectronica.es o llamar al teléfono 968 97 87 10.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Empresa (requerido)

Su mensaje

Acepto la política de privacidad y protección de datos

Plataforma Factura Electrónica
Portal de Consulta
Oficina Técnica